El nuevo look de Lucía Pedraza, la novia de Nacho Viale... ¡con Like de Cande Tinelli! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El nuevo look de Lucía Pedraza, la novia de Nacho Viale... ¡con Like de Cande Tinelli!

La diseñadora, exnovia del productor, no dudó en ponerle un corazoncito al cambio de imagen de la modelo.

¡Hay buena onda! El nuevo look de Lucía Pedraza, la novia de Nacho Viale... ¡con Like de Cande Tinelli! Foto: Instagram/ Web

No todas son malas experiencias las de los famosos cuando terminan con sus exparejas. Hay casos en donde la buena onda es real y terminan los ex teniendo una cordial relación o, muchos, forjando una amistad. Cande Tinelli y Nacho Viale siguen está línea.

Esta vez fue Lucía Pedraza, actual novia de Nacho, quien compartió una foto de su nuevo look y Cande le puso su “Me gusta”. La modelo regresó al rubio y no solo se llevó la aprobación de sus miles de seguidores… ¡también de la ex de su novio! Mucha buena onda.

Hace unas semanas fue Nacho quien tuvo un gesto similar con Franco Masini, el novio de Cande. El actor visitó Almorzando con Mirtha Legrand y la diseñadora compartió una foto de su pareja disfrutando del plato que le habían servido en el programa. “Le está dando al diente sin problem”, twitteó y Nacho le dejó un comentario a su tweet con varios emojis de comida.

¡Ni rivales, ni enemigas! Mirá el “Me gusta” buena onda de Cande Tinelli a la foto de Lucía Pedraza.  

@malapeluqueria 💁🏼 @danacolorlover @juanmacativa

Una publicación compartida de L͙U͙ P͙E͙D͙R͙A͙Z͙A͙ (@luciapedraza) el

TE PUEDE INTERESAR