El nuevo hobbie de las hijas de Cintia Fernández: "Mis bebés empezaron equitación; ya me veo buscando escuela en Baires" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El nuevo hobbie de las hijas de Cintia Fernández: "Mis bebés empezaron equitación; ya me veo buscando escuela en Baires"

Las nenas de la vedette encontraron en los caballos un pasatiempo en Quito. La mamá, feliz.

El nuevo hobbie de las hijas de Cintia Fernández: "Mis bebés empezaron equitación; ya me veo buscando escuela en Baires"

Las hijas de Cinthia Fernández heredaron de su madre toda la energía y parece que las pequeñas encontraron un hobbie en Quito, la ciudad a la que se mudaron por el fichaje de Matías Defederico en Club Deportivo Universidad Católica de Ecuador: andar a caballo.

Cinthia fue la encargada de mostrarle a sus seguidores el flamante pasatiempo de sus hijas. “Mis bebés empezaron equitación. Ya me veo teniendo que buscar escuela en Baires”, escribió la vedette, junto a un video que mostraba a las mellizas Charis y Bella, junto a su hermanita Francesca, dando vueltas en un corral.

Después de mostrar con orgullo la fascinación de sus nenas por nadar, parece que las hijas de Cinthia encontraron una nueva pasión. ¡Mirá su simpático video!

Mis bebes empezaron Equitacion 😁😁 ya en veo teniendo q buscar escuela en baires 🤦‍♀️

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

TE PUEDE INTERESAR