Pasar al contenido principal

El nuevo histeriqueo virtual de Fede Bal y Laurita Fernández: "Tu boca es más parecida a mi tattoo"

En medio de los rumores de romance, los jóvenes tuvieron un particular intercambio en Twitter que alimentaron las sospechas. 

Los rumores de romance entre Federico Bal (27) y Laurita Fernández (25) parecen no tener fin. Los cruces de piropos y mensajes de cariño -tanto en televisión como en las redes sociales- ya son una constante entre los exparticipantes de Bailando 2016. Y la historia sigue sumando capítulos. 

Luego de dejar en claro el exceso de ¿sólo buena onda? entre los jóvenes, en una nota para Los Ángeles de la Mañana -donde la modelo se incorporó como panelista- con intercambios de risas y coqueteo, ahora la bailarina publicó un sugerente tweet y Fede se lo retrucó. 

"Che, tu tattoo es igual a mi remera @balfederico", escribió Laurita en su cuenta de Twitter junto a una foto donde luce una remera estampada con una enorme boca, muy similar al diseño que se plasmó el actor en la zona alta de las costillas.

Lejos de pasar por alto el comentario, Federico recogió el guante y lanzó un tremendo comentario que aliementó aún más las dudas sobre su vínculo con Fernández: "Na, tu boca es más parecida a mi tattoo".

El ida y vuelta entre ellos, generó el estallido de todos sus seguidores que apuestan por esta pareja: "Ok. Una cosa les digo, si no blanquean nos pagan un tratamiento psiquiátrico a todo el fandom por ilusionarnos tanto", escribió una usuaria, divertida. 

¿Qué pasa entre ellos?