La nueva vida de Viviana Colmenero, la ganadora de Gran Hermano 2002: vende bijouterie en la calle y por Facebook - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva vida de Viviana Colmenero, la ganadora de Gran Hermano 2002: vende bijouterie en la calle y por Facebook

En la 3ª temporada del reality se llevó el premio mayor tras contar su dura historia. Hoy, tras ser nuevamente mamá, trabaja como mantera en Belgrano.

La nueva vida de Viviana Colmenero, la ganadora de Gran Hermano 2002. Foto: Web/ Twitter

En 2002, Viviana Colmenero fue la revelación de esa temporada de Gran Hermano. En aquella edición del reality, la tercera en la Argentina, la participante confesó que se dedicaba a la prostitución, que estaba buscando una salida y que el reality le ofrecía una oportunidad para cambiar su vida. El público terminó eligiéndola como ganadora y se llevó $200 mil pesos como premio (al cambio de ese entonces fueron unos 70 mil dólares). Sin embargo, tras comprarse una casa, el dinero se acabó y hoy, 13 años después, la exparticipante trabaja como "mantera" en la calle.

A través de Twitter, un usuario fotografió a la exparticipante del reality vendiendo bijouterie y artesanías creadas por ella misma en una avenida del barrio porteño de Belgrano, más precisamente en Cabildo y Juramento. Un microemprendimiento al que llamó Joyas en un mundo de fantasías y que también promociona desde su cuenta de Facebook.

Desde su salida del reality show, Viviana Colmenero buscó hacerse un lugar en los medios sin demasiada suerte. Hoy también se dedica a la astrología y en agosto de 2014 se convirtió en madre por segunda vez de Ciro.

TE PUEDE INTERESAR