La nueva vida de La Sueca Larsson: amor en Estocolmo ¡y costumbres argentinas! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva vida de La Sueca Larsson: amor en Estocolmo ¡y costumbres argentinas!

La exsecretaria de PPT regresó a su país natal, se puso de novia con un compatriota, pero no deja de hacer posteos en castellano en sus redes sociales. Mirá.

La vida de la Sueca Alexandra Larrsson en Suecia. (Foto: Instagram)

Pasó apenas un lustro desde que Alexandra Larsson (31) saltó a la fama con su personaje de secretaria hot de Jorge Lanata en Periodismo para Todos. Luego, "La Sueca" pasó a integrar el plantel de bailarinas del staff de ShowMatch, hasta que en 2016 se alejó de los medios.

Ahora, la diosa se instaló en Estocolmo, pero no se alejó por completo de la tierra en donde triunfó como actriz, modelo y bailarina, pese a los obstáculos que podrían implicar el idioma. Por eso, Alexandra tiene una intensa actividad tanto en Instagram como en Twitter, donde suele comentar en castellano y, de vez en cuando, responde a sus seguidores. ¡Y hasta sigue tomando mate en escandinavia!

En la actualidad, Alexandra está en pareja y súper enamorada de un compatriota, con quien se muestra súper melosa en las selfies que comparte. El rubio es un jugador de hockey sobre hielo y flamante campeón con su equipo en la liga sueca de ese deporte.

TE PUEDE INTERESAR