La nueva vida de soltera de Juliana Giambroni tras la separación de Mariano Martínez: salidas con amigas, familia y looks sexies - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva vida de soltera de Juliana Giambroni tras la separación de Mariano Martínez: salidas con amigas, familia y looks sexies

Después de la ruptura con el galán, que ya confirmó su noviazgo con Lali, la modelo se muestra diosa y con nuevos proyectos. 

Juliana Giambroni se muestra hermosa en las redes sociales (Fotos: Instagram).

Dueña de un perfil bajísimo a pesar de haber sido pareja durante siete años de uno de los galanes más importantes del país, Juliana Giambroni (26) decidió llamarse a silencio luego de su comentada separación de Mariano Martínez (36).

Sólo se limitó a confiar que mantiene una buena relación con el actor a pesar de la ruptura: “Tenemos muy buena relación. Mariano y yo nos respetamos y nos acompañamos mucho. Los chicos están de por medio, y por eso es importante que haya unión entre todos…Puedo afirmar que somos muy compañeros y que nos llevamos muy bien”, le dijo hace un mes a revista Gente.

Pero no todo es trabajo y niños en el día a día de Juliana, a quien estas últimas semanas se la pudo ver en Instagram disfrutando tanto de salidas con amigas como con su familia. Giambroni se muestra especialmente unida a su hermosa prima Camila Guridi, hija de su tío Yayo.

Sin embargo, esa actitud cauta no significa que la bellísima joven no se mantenga muy activa mientras se amolda a su nueva vida de soltera tras la confirmación del noviazgo de su ex y Lali Espósito. Además de dedicarse a full a sus hijos Olivia (5) y Milo (2), fruto de su relación con Mariano, Juliana está focalizada en el trabajo: a su carrera como modelo se suma ahora el lanzamiento de su propia línea de ropa, llamada Jagger.

Ella protagoniza la campaña publicitaria y también había hablado del proyecto con Gente:“Es ropa casual, para todos los días y con alguna que otra opción de noche. Todo lo que hacemos es muy artesanal y pensado por nosotros”.

Pero no todo es trabajo y niños en el día a día de Juliana, a quien estas últimas semanas se la pudo ver en Instagram disfrutando tanto de salidas con amigas como con su familia. Giambroni se muestra especialmente unida a su hermosa prima Camila Guridi, hija de su tío Yayo. Juntas, las chicas comparten tanto días de sol en la pileta con Olivia y Milo, como cenas y reuniones de amigas. ¿La constante en cada postal? La ex de Mariano luce sonriente y tan diosa como siempre. 

 

TE PUEDE INTERESAR