La nueva vida de Millie Stegmann, lejos de la fama y cerca de la religión - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva vida de Millie Stegmann, lejos de la fama y cerca de la religión

La revista Paparazzi encontró a la actriz que supo protagonizar muchísimos éxitos y hoy elige el anonimato mientras se dedica al servicio solidario.   

La nueva vida de Millie Stegmann, lejos de la fama (Revista Paparazzi).

En veinte años de carrera, Millie Stegmann (49) formó parte de innumerables éxitos como Son amores, Chiquititas, Naranja y Media, Perla Negra ¡y la lista sigue…!

Pero en 2005, la actriz visitó junto a una prima a la Virgen del Cerro en Salta y su vida tomó un giro inesperado.

Allí, Millie se sintió diferente: “Se me reveló el amor de Dios. Para mí, fue el espíritu que se manifestó. Fue el espíritu en su totalidad (…) Recibí el llamado de Jesús y de María, el amor más grande y puro que haya sentido jamás, y decidí aceptar ese llamado”, declaró tiempo atrás para explicar su alejamiento de los medios.

Lejos de la fama y las tapas de revistas, hoy Millie se dedica a las obras de caridad y se aferra a la religión. De hecho, su última incursión en la actuación fue en 2012 en la obra de teatro Mujeres y botellas.

La revista Paparazzi encontró a la actriz esta semana caminando por Palermo ya que Stegmann vive cerca de los Bosques de Palermo.

Con calzas, zapatillas, remera amplia y riñonera, Millie pasaba desapercibida mientras se ejercitaba caminando y escuchaba música. Según la revista, si alguien la reconocía, ella atinaba a sonreír tímidamente. ¡Qué cambio!

Fotos: Revista Paparazzi. 

TE PUEDE INTERESAR