¡Nueva vida! Mike Amigorena se separó de Mónica Antonópulos y disfruta del anonimato: "Ahora no me conoce nadie, me tomo todos los días el subte" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Nueva vida! Mike Amigorena se separó de Mónica Antonópulos y disfruta del anonimato: "Ahora no me conoce nadie, me tomo todos los días el subte"

El excéntrico artista habló de todo en una entrevista para Clarín, en la que reveló que ya no está en pareja con la actriz.

Mike Amigorena confirmó su separación de Mónica Antonópulos. Foto: Web.

En 2008 Mike Amigorena (43) se convirtió en el protagonista de Los Exitosos Pells, la ficción más vista y premiada de ese año, y su popularidad creció de forma exponencial. Con el correr del tiempo, el excéntrico artista fue alternando diferentes trabajos que lo alejaron de los primeros planos, hasta su rol de doctor Federico Müller en Guapas en 2014.

Este anonimato temporal le dio ciertos beneficios y placeres a Amigorena, que diversificó sus actividades lejos de la pantalla chica. "Estoy estudiando piano hace un año, estoy con las canciones, voy al gimnasio. No tengo rutina. Hay veces que tengo cosas, hay veces que me quedo todo el día en mi casa. Soy una persona muy feliz que hace lo que quiere, lo que siente. De la libertad es de lo único de lo que soy fanático. A veces me paso mucho tiempo sin hacer nada y me aburro, me deprimo. No siempre hacer lo que vos querés significa que es lo que necesitás. (…) Ahora voy a cantar, a hacer cine y a estrenar una película (N del R: Primavera). Ahora no me conoce nadie, me tomo todos los días el subte. Soy un tipo de barrio. Hasta que estoy on line. Cuando estoy on line no me tomo el subte. Y si lo hago, le pongo el pecho a eso", afirmó en una entrevista al diario Clarín.

"Con Mónica (Antonópulos) no nos vemos, no hablamos, por ejemplo. Y no estamos juntos. Pero hay un sentimiento".

Aunque claro, de a ratos volvía al centro de la escena por su relación con Mónica Antonópulos (34), que de hecho aclaró que está finalizada: "No nos vemos, no hablamos, por ejemplo. Y no estamos juntos. Pero hay un sentimiento. Nos retweeteamos, sí. Porque Hay un amor muy grande, claro que sí. Lo que no significa que tengas que estar con esa persona. Es medio raro, pero es factible", confesó.

En cuanto a su regreso a los escenarios, el galán se enfocó en su perfil de músico y está por lanzar su disco solista: "Toda la vida quise hacer lo que voy a hacer ahora". Despojado de las estrafalarias prendas que lo caracterizaron en el pasado, Amigorena explicó su look sobrio de camisa negra y pantalón de vestir: Es clásico, no hay nada raro. Está relacionado con la madurez. La madurez está en cuanto a la seguridad en uno mismo. Antes me disfrazaba para cantar, porque había cierta inseguridad. Hasta ahora, que voy a cantar clásico", cerró Mike.

¿Un hombre nuevo?

TE PUEDE INTERESAR