La nueva vida de Lolo de Miranda!: de reconocido guitarrista... ¡a masajista profesional! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva vida de Lolo de Miranda!: de reconocido guitarrista... ¡a masajista profesional!

El músico abandonó la banda en 2013 y ahora habló en Pronto del oficio que aprendió de su mamá. Sus declaraciones.

Lolo dejó de ser el guitarrista de Miranda y ahora es un masajista profesional (Fotos: Web y revista Pronto)

En 2013 se separó del grupo Miranda!, la banda pop con la que se ganó el reconocimiento gracias al tema La guitarra de Lolo. Ahora, tras regresar a la música y sacar su primer disco solista, Lolo Fuentes habló de su otra faceta: la de masajista.

"Soy muy bueno porque no boludeo y voy directo a la contractura. Uso buenas cremas como para deslizar las manos y óleo 31. Creo un lindo ambiente, enciendo sahumerios y pongo música. Uno se contractura cuando tiene mala postura, cuando está nervioso o cuando pasa por situaciones de pelea. Y yo encuentro el punto de lo que duele, y tengo que empezar a deshacerlo de a poco... Igual, tenés que venir uno o dos meses para estar a pleno", declaró el artista en diálogo con Pronto

"Soy muy bueno porque no boludeo y voy directo a la contractura. Uso buenas cremas como para deslizar las manos y óleo 31. Creo un lindo ambiente, enciendo sahumerios y pongo música".

Luego, se refirió a la persona que le enseñó todo lo que sabe: "Nora, mi mamá, es una de las fundadoras de la Asociación de Reflexología Argentina, después hice un par de cursos. Es puro intución y sensibilidad. Hacer masajes es como tocar la guitarra".

Por último, Lolo dio detalles de cómo lleva a cabo su labor: "Cuando me llaman, me acerco y les hago masajes arriba de la cama. También tengo una habitación en mi casa para poder hacerlo tranquilo. Hay días en que mis amigos me llaman desesperados y me dicen 'Lolo, por favor, me duele. Necesito que me ayudes y que me haga masajes'... y obvio, no me niego. Atiendo a muchas amigas bailarinas. Igual hay una regla, no se atiende a más de tres pacientes por día porque te cansa y además es por una cuestión energética".

Lolo, de guitarrista de Miranda! a masajista...

Foto: revista Pronto.

TE PUEDE INTERESAR