La nueva vida del hijo de David Lebón como mujer trans - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva vida del hijo de David Lebón como mujer trans

Tayda Lebón es hija del rockero, está radicada en Nueva York y a través de Instagram mostró su cambio.  

La nueva vida del hijo de David Lebón como mujer trans. Foto:: Instagram/ Web

Como muchas personas Tayda Lebón, hija de David Lebón, enfrentó la valiente decisión de vivir acorde a su deseo. Tayda, que tiene cuatro hermanos y está radicada en Nueva York y trabaja como tatuadora, nació varón y poco a poco comenzó un cambio para convertirse en mujer.

La hija del músico argentino muestra a través de Instagram su cambio físico, en el que además de lucir sus tatuajes y extravagantes looks, incluyó un tratamiento con hormonas para convertirse en quien desea ser. Sin embargo, Tayda va más allá de las etiquetas y prefiere definirse como pansexual, término que define a quienes desean romántica o sexualmente a personas sin importar su género (hombre o mujer), su orientación sexual (gay, bisexual, heterosexual) o su identidad de género (personas transgénero o quienes su identidad de género y su género coiciden). 

Según contó Franco Torchia en Confrontados, Tayda está viviendo un mal momento porque su madre la echó de su casa porque no está de acuerdo con su cambio, mientras que su famoso padre le dio todo su apoyo.

Todo un cambio: mirá las fotos de Tayda, la hija de David Lebón.

TE PUEDE INTERESAR