La nueva vida de Gisela Van Lacke en California: "Me encantó la idea de criar a mis hijos acá" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva vida de Gisela Van Lacke en California: "Me encantó la idea de criar a mis hijos acá"

La modelo y actriz argentina, que supo brillar en la televisión y en el cine, le contó a Ciudad cómo son sus días junto a su marido y sus tres hijos en Estados Unidos.  

Gisela Van Lacke le contó a Ciudad todo sobre su vida en California.

En 2012, Gisela Van Lacke (37) decidió dar vuelta la página y apostar a una nueva vida. Por ese entonces, la bellísima morocha de ojos celestes ya contaba con experiencia como conductora -fue una de las caras de El Garage- y actriz, gracias a sus papeles en ciclos como Sin Código y la película Incorregibles.

Acostumbrada a protagonizar producciones de fotos súper sexies, Gisela eligió estar del otro lado de la cámara: hoy brilla como fotógrafa en California, donde vive con su marido, Juan Sebastián (43), y sus hijos Ignacio (15), Jazmín (6) y Tomás (4).

“Llegamos a Estados Unidos en 2012. Habíamos venido un año antes de vacaciones con mi marido, a recorrer varios lugares y nos encantó la idea de criar a nuestros hijos acá. Por el tema de la seguridad y la educación, entre otras cosas. Eran tiempos difíciles en Argentina y se veía venir peor. Así que como tenemos espíritu aventurero empezamos a enfocarnos en el cambio”, le cuenta a Ciudad sobre esta nueva etapa de su vida.

"Hasta no tener a mis peques más crecidos no me quiero enfocar en la actuación. Para insertarme y ganarme un lugar es mucho el tiempo y energía que hay que dedicarle. Ahora la familia es mi prioridad".

- ¿Les costó adaptarse?

- A mí más que a nadie....Creo que recién este año me siento mas adaptada. Para los niños todo es más fácil, desde el idioma hasta hacerse amigos. Pero igualmente siempre me sentí a gusto de vivir aquí. Y además me ayudó a revalorizar mis raíces argentinas, a mi gente y mi crianza.

- ¿Y la pasión por la fotografía nació en EUUU o ya venía desde Argentina?

- La fotografía empezó como hobby cuando nació mi segundo bebé y hace mas de un año decidí tomarlo profesionalmente. ¡Lo disfruto tanto! En mi Instagram publico muchos retratos, pero hago también muchos sociales y paisajes.

- Hace pocos días te vimos haciendo una producción con Manu Ginobilli.

- ¡Si! Viajé a San Antonio, Texas, para hacerle fotos para la campaña de una empresa de seguros argentina y fue una experiencia hermosa.

"La fotografía empezó como hobby cuando nació mi segundo bebé y hace mas de un año decidí tomarlo profesionalmente. ¡Lo disfruto tanto!".

- ¿Seguís actuando allá?

- Estuve haciendo algunas audiciones y también grabé una publicidad acá para una cerveza argentina. Pero hasta no tener a mis peques más crecidos no me quiero enfocar en la actuación, porque para insertarme y ganarme un lugar es mucho el tiempo y energía que hay que dedicarle. Y por ahora la familia es mi prioridad.

- ¿Y qué es lo que más te gusta de tu vida en California?

- ¡Muchas cosas! El paisaje porque vivo cerca de la playa, la onda de la gente, lo ordenado y limpio que es todo y el poder dormir sin poner llave a las puertas.

- ¿Tenés ganas de volver en algún momento?

- Cada tanto sobreviene esa idea a mi cabeza porque, pese a lo lindo q te mencioné, siempre están los hermosos recuerdos de la familia y amigos que están allá.... y uno se pregunta muchas cosas. Así que se vive un poco dividido a veces, no es todo tan fácil.

#picoftheday#shootingintexas#workingday#nbastar#spurs #manu#thanks!

Una publicación compartida de Gisela Van Lacke (@gvlphotography) el

Una publicación compartida de Gisela Van Lacke (@gvanlacke) el

#streetstyle #smile #losangeles 📸sevmoreno😉

Una publicación compartida de Gisela Van Lacke (@gvanlacke) el

📷sevmoreno #He&I #goodbye2016 #goodthingsarecoming #ilovetheocean

Una publicación compartida de Gisela Van Lacke (@gvanlacke) el

#colony#2season#end#joshholloway#sarahwayne#campanella#onset#series#goodvibes#universalstudioshollywood#universalstudios#actorslife

Una publicación compartida de Gisela Van Lacke (@gvanlacke) el

#ramsgame #RamsHome #mobsquad #larams

Una publicación compartida de Gisela Van Lacke (@gvanlacke) el

@ohmydisneyla #lovedisney #disneylandfans

Una publicación compartida de Gisela Van Lacke (@gvanlacke) el

TE PUEDE INTERESAR