Una nueva tragedia golpea a Nazarena Vélez: se suicidó el padrino de su hijo Thiago

Norberto Condoleo, era el exmarido de su cuñada Silvia Rodríguez. Según informó Jorge Rial, el empresario se quitó la vida con un arma de fuego. 

Una nueva tragedia golpea a la familia de Nazarena Vélez: el lunes 21, Jorge Rial informó en Intrusos que la productora no asistiría al programa porque Norberto Condoleo, el excuñado de Fabián Rodríguez, se quitó la vida. 

"Ayer se quitó la vida Norberto Condoleo, quien fuera el mejor amigo de Fabián Rodríguez. Era un empresario muy amigo de él y exmarido de Silvia, quien murió en marzo de este año por mala praxis... Él era el exmarido de Silvia. Norberto se había vuelto a casar... Y era el padrino de Thiago. Esto ocurrió ayer (domingo) a la noche", anunció el periodista. 

Luego, amplió: "Tengo entendido que se quitó la vida con un arma de fuego", dijo Jorge, sin dar más datos de la trágica e irremediable determinación. 

Norberto y Silvia eran padres de Agustina, sobrina de Fabián Rodríguez. Hasta el momento, Nazarena no se refirió al tema públicamente.