La nueva rutina laboral de Federica Pais que la obligó a madrugar: "No quería trabajar a la mañana porque me levanto muy chinchuda" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva rutina laboral de Federica Pais que la obligó a madrugar: "No quería trabajar a la mañana porque me levanto muy chinchuda"

La conductora confesó sus razones por las que evitaba ocupar un puesto de trabajo ni bien salía el sol. 

La nueva rutina laboral de Federica Pais que la obligó a madrugar

Mientras que muchos prefieren arrancar el día muy temprano, otros le huyen a las primeras horas a la mañana. Una de ellas era Federica Pais (48) quien en su trabajo, se pasó al primer turno de la noticias tras esquivarlo por... levantarse "muy chinchuda".

"Es un horario que me vienen ofreciendo hace años, pero le esquivaba a la primera mañana porque me levanto muy chinchuda. Y como me conozco, muy prudentemente decía que no. Además, mis chicos iban al colegio y yo tenía que llevarlos. Esta vez lo evalué y dije, 'probemos'. Fuera de broma, me tenía miedo a mí y a mi temperamento. Me conozco y ni mis compañeros ni los oyentes tienen por qué aguantarme. Las dos primeras semanas volvía llorando a casa y me sentía mal físicamente", expresó la conductora de Te quiero, que se transmite de 6 a 9 por radio AM750.

"La mañana es un horario que me vienen ofreciendo hace años, pero le esquivaba a la primera mañana porque me levanto muy chinchuda. Y como me conozco, muy prudentemente decía que no".

"Mirá cómo repercutirá, que parte del equipo adelgazó y otros engordaron, porque te cambia el ritmo de vida. Hay días que a las 10 de la mañana ya trabajé y estoy en casa. Amo este horario. Me despierto todos los días 4.45 de la mañana, me llevo mi desayuno a la cama y mientras me informo, porque el programa está pre proucido de la noche anterior", agregó, en diálogo con la revista Pronto. 

Luego, reveló cómo sigue sus días tras terminar sus actividades tan temprano: "Es raro, porque cuando el mundo arranca, yo ya trabajé. Cenamos tipo 19.30 y a las 22.30 ya estoy durmiendo. Llevo una vida monacal. Además, hago un programa para Metro hace diez años, La posta, que es de la Universidad de Buenos Aires y lo amo porque me permite conocer las cosas que hacen, que están buenísimas".

"Con Ernestina somos como el agua y el aceite y nos llevamos como cualquier par de hermanas... peleamos, discutimos y nos amamos".

En cuanto a sus proyectos, detalló: "Estoy armando uno con Claudia Pandolfo que es mi amiga. Queremos hacer un programa de moda desde un lugar más constructivo. Por ejemplo, ayudarte a a usar lo que te queda bien. Un servicio. Me gusta porque hace muchos años que trabajo con la imagen y es muy interesante. Sé lo que me queda bien y lo que no tengo que usar".

Por último, Federica se sinceró respecto a la relación que mantiene con Federica, su hermana: "Somos como el agua y el aceite y nos llevamos como cualquier par de hermanas... peleamos, discutimos y nos amamos. Tenemos las peleas lógicas de los hermanos, como en todas las familias. La parte conflictiva de trabajar tan temprano es que estás a contramano de todo y ves poco a la gente. Entonces estoy cruzada con el resto del universo. Ella tiene una vida social muy agitada y yo todo lo contrario", cerró. 

TE PUEDE INTERESAR