Nueva pelea de Gladys La Bomba Tucumana con Mica Viciconte en ShowMatch... ¡cargada de ironía!: "Te doy un consejo de madre porque hasta te quiero ya" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nueva pelea de Gladys La Bomba Tucumana con Mica Viciconte en ShowMatch... ¡cargada de ironía!: "Te doy un consejo de madre porque hasta te quiero ya"

La participantes del Bailando volvieron a protagonizar un tenso momento en vivo... ¡y se sacaron chispazos! ¡Mirá el video!

Las peleas entre Gladys La Bomba Tucumana y Mica Viciconte ya son moneda corriente en la pista de ShowMatch. Y lejos de conciliar una tregua, la cantante y la participante volvieron a estar cara a cara en vivo... ¡y volvieron a sacarse chispazos! 

Gladys: "Te deseo lo mejor pero no elijas el camino corto, elegí el camino largo. Te lo digo como mamá, es el más difícil pero el más certero, mi amor. Es el consejo que te doy de madre... hasta te quiero ya, realmente".

La primera en tomar la palabra fue la artista, quien se despachó mirando a su clásica rival: "La chica esta (por Viciconte) puede ser mi hija. Te deseo lo mejor pero no elijas el camino corto, elegí el camino largo. Te lo digo como mamá, es el más difícil pero el más certero, mi amor. Es el consejo que te doy de madre... hasta te quiero ya, realmente. No quiero pelearme más con vos, en serio".

"Es un consejo de madre porque las cosas que hace son muy premeditadas y yo soy una mujer grande. No entiendo cómo puede querer molestarme o competirme a mí, que soy una señora mayor. Vos sos una nena, mi amor. Te aconsejo así mirándote a la cara", agregó, tajante. 

Mica Viciconte: "No necesito que me aconseje una persona que no está bien. Le agradezco pero tengo a mi familia que me educa y me da todos los consejos".

Fiel a su personalidad avasallante y sin dejar pasar por alto las declaraciones de Gladys, Mica cerró, enojada: "No necesito que me aconseje una persona que no está bien. Le agradezco pero tengo a mi familia que me educa y me da todos los consejos".

¡Tremendo!

TE PUEDE INTERESAR