La nueva "misión" de Pedro y Paula: quieren que Oli deje el chupete... ¡y mirá la reacción de la pequeña! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva "misión" de Pedro y Paula: quieren que Oli deje el chupete... ¡y mirá la reacción de la pequeña!

La conductora de Este es el Show está en plena negociación con su hija para que abandone dicho objeto, pero ella le hace la contra.

Paula Chaves y Olivia Alfonso (Foto: Twitter e Instagram)

Ya es tiempo de que la niña deje el chupete. En esa difícil tarea, al menos, se encuentran Paula Chaves (31) y Pedro Alfonso (36) con su hija Olivia (2 años y tres meses), quien se muestra muy feliz con su preciado objeto y se niega a abandonarlo.

"Vamos re bien con la dejada de chupete. Buen día", tituló con humor la conductora de Este es el Show la divertida foto que compartió en Twitter, en donde se ve a la pequeña sin intenciones de complacer a su madre, ya que no posó sólo con un chupe, ¡sino con dos!

"Vamos re bien con la dejada de chupete. Buen día", escribió Paula en Twitter junto a la divertida foto de Olivia.

Por lo que grafica la imagen, Olivia se opone con contundencia al pedido de Paula y lo comunica no sólo con su pícaro comportamiento sino con la expresividad de su cara y  de su cuerpo: ceño fruncido, muy seria y con los brazos cruzados.

Poco a poco, los abanderados del colecho y la crianza con apego lograron que su hija duerma más tiempo en su cuarto y gane independencia. Pero les estaría costando un poquito más que deje el chupete. Esta misión aún está en pleno proceso. ¡A no aflojar!

 

TE PUEDE INTERESAR