Una nueva jornada de amor y solidaridad en Un sol para los chicos: juegos en familia y de la mano de los famosos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una nueva jornada de amor y solidaridad en Un sol para los chicos: juegos en familia y de la mano de los famosos

Esta vez desde Tecnópolis, las familias y las figuras del ambiente sumaron su granito a beneficio de Unicef y los más pequeños. 

Este mediodía, Tecnópolis le abrió sus puertas a las familias y a la solidaridad, en el evento anual de Un sol para los chicos, programa a través del cual Unicef y eltrece promueven la recaudación de fondos para ayudar a los menores que más lo necesitan. 

A las doce en punto, Guido Kaczka inició la emisión e invitó a la gente a que sumen su granito de arena y se acerquen al lugar para jugar, donar, conocer a sus famosos preferidos y pasarla bien. "Bienvenidos a Un sol para los chicos. Arranca el año y un día es agosto y estamos todos juntos para ayudar a los chicos, para bancar a los chicos, para darles igualdad de oportunidades... Vamos a estar contando un montón de proyectos, todo el trabajo que hace Unicef...”, dijo el conductor, quien a lo largo del programa será acompañado por otras figuras del canal, como Iván de Pineda, José María Listorti, Paula Chaves, Mariana Fabbiani y más. 

Este año, en Tecnópolis, se podrá disfrutar de los shows musicales de Axel, David Bisbal, CNCO, Juanes, Soy Luna, Los Pericos y Toco para vos, entre otros espectáculos imperdibles.

TE PUEDE INTERESAR