El novio de Tesouro publicó una foto con su beba, dos mujeres lo criticaron ¡y explotó con un tremendo insulto! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El novio de Tesouro publicó una foto con su beba, dos mujeres lo criticaron ¡y explotó con un tremendo insulto!

Rodrigo Fernández Prieto subió a Instagram una foto junto a Moorea y terminó borrando los comentarios. ¡Te los mostramos!

El novio de Tesouro publicó una foto con su beba, dos mujeres lo criticaron ¡y explotó con un tremendo insulto! (Foto: Instagram)

Las redes sociales están llenas de haters (odiadores) y trolls (personas cuyo objetivo es molestar permanente). Días atrás y tras miles y miles de críticas, China Suárez decidió cortar por lo sano y directamente prohibir los comentarios en su perfil de Instagram. Y, ahora, el turno fue de Rodrigo Fernández Prieto, el novio de Floppy Tesouro, con quien fueron padres de Moorea, el 8 de septiembre pasado. 

El empresario compartió una foto con su bebita y terminó cruzándose en términos tremendos con dos seguidoras. “La nena es del Papá”, escribió Fernández Prieto en la postal. Dos mujeres lo insultaron y cuestionaron la posición de la cabecita de Moorea: “Antes de tirar rostro, acomodale la cabeza a la piba #banana” y “Antes de preocuparte por sacarte una fotito para Instagran, acomodale el cuellito IDIOTA”, escribieron las seguidoras.

Furioso, Fernández Prieto replicó: “Epaaa, qué nivel de agresión… jajajja Me parece que tenemos aquí una malcog… Jajaja Si tuvieras alguna neurona funcionando, en vez de usarla para agredir, te darías cuenta de que esa posición duró un segundo porque no la vi… de onda…. IMBERBE”. Minutos más tarde, el flamante papá decidió borrar todos los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR