El novio de Gladys La Bomba Tucumana reveló por qué tienen sexo una vez al mes: "Respeto la decisión de ella, porque está cansada o tiene problemas hormonales" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El novio de Gladys La Bomba Tucumana reveló por qué tienen sexo una vez al mes: "Respeto la decisión de ella, porque está cansada o tiene problemas hormonales"

Sebastián Escacena habló sin filtros de la frecuencia sexual que tiene con la cantante 24 años mayor, y contó cómo sobrelleva la situación.

La infidencia de Gladys La Bomba Tucumana (52) respecto de su frecuencia sexual de una vez al mes con su novio, confesada en el espectáculo teatral de Jey Mammon, se convirtió en un tema de debate. Después de haberse puesto colorado en el estudio de ShowMatch y apenas lanzar una risita incómoda, Sebastián Escacena (28) habló del tema en El Tratamiento de la TV (lunes a viernes de 14.30 a 16 horas por Ciudad Magazine).

Tras una andanada de chistes, Fabián Doman le preguntó si era tan así como dijo la cantante en Bailando 2017. Entonces, el futbolista explicó: "Se dio la posibilidad de una vez por mes, pero no es siempre. Pasa que a veces ella termina cansada de los shows, o los ensayos… y bueno, tiene ganas de ir a dormir, no de tener relaciones". Luego, justificó su paciencia: "La pareja es de a dos, sino no sería pareja. Respeto la decisión de ella porque está cansada o tiene problemas hormonales".

Como todos los panelistas estaban asombrados por la templanza con que sobrelleva su pareja con Gladys, Sebastián admitió: "Es difícil aguantar, hay que recurrir a la otra parte, lo que dijo Gladys. La mano amiga". En ese punto, Doman bromeó con doble sentido: "¿Vas mucho a Pehuajó?". Tras lanzar una carcajada, el muchacho replicó: "Voy a visitar a mi amiga Manuelita".

A pesar de esta situación, Escacena descartó la chance de tener el permiso de su pareja para intimar con otra mujer: "Creo que me cuelga de la punta del Obelisco". Eso sí. Para realzar su condición de semental, el deportista jugó con una metáfora futbolística: "Cuando sea la revancha, la voy a atacar con todo". Al instante, acotó: "Tengo un par de sitios porno en los favoritos que entro y me fijo". Y remató: "Varias veces Gladys me da una mano para llegar a Pehuajó".

"Hace cuatro años y tres meses que salgo con ella. Los primeros dos años era todos los días. Después de los dos años, ya me acostumbré", concluyó el novio de Gladys La Bomba Tucumana.

TE PUEDE INTERESAR