La novia de Mariano Martínez mostró la primera ropita del bebé que viene en camino y le dedicó un romántico mensaje al actor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La novia de Mariano Martínez mostró la primera ropita del bebé que viene en camino y le dedicó un romántico mensaje al actor

Tras medio año de amor, Camila Cavallo dejó asomar su hermoso presente en las redes sociales. 

La novia de Mariano Martínez mostró la primera ropita del bebé que viene en camino (Foto: Instagram)

La última semana de diciembre, Ángel de Brito anunció en su programa de televisión que Mariano Martínez (38) estaba esperando su tercer hijo, esta vez junto a su joven novia, Camila Cavallo (22), modelo con la que blanqueó su romance en agosto, a través de una tierna postal en Instagram. 

Desde entonces, la futura mamá no había hecho referencia a la dulce espera públicamente hasta el martes 3, día en el que publicó en Instagram Stories un conjunto de ropa blanca para el bebé que viene en camino, con muchos corazones rosas. 

"Agradezco al universo de conocerte. Celebró tu existencia, tu compañía, cada momento compartido a tu lado. Sos único...", escribió Camila.

Enamoradísima, él último día de su pleno 2016, Camila le había dedicado un mensaje muy especial a Martínez: "Agradezco al universo de conocerte. Celebró tu existencia, tu compañía, cada momento compartido a tu lado. Sos único. Agradezco cada beso, abrazo, caricia, palabra, enseñanza que me das. Me siento una afortunada de tenerte en mi vida, y de que todo lo que soñé desde pequeña se está haciendo realidad. Me haces muy feliz. Gracias eternas. Y no dejemos de cultivar todo este amor que sentimos". 

Por su parte, el galán sí había confirmado la feliz noticia al responderle un mensaje en Twitter a una fan, en donde le agradeció por sus felicitaciones. Luego, antes de dar comienzo al 2017, Mariano brindó con su grupo de amigos por el hijo que va a nacer, y lo compartió en las redes. "Brindamos por el bebé que viene con los ‘smu’", tituló la postal virtual el actor, que a mediado de año le dará un hermanito a Olivia (7) y Milo (3), frutos de su matrimonio pasado con Juliana Giambroni (28).

TE PUEDE INTERESAR