La novia de Mariano Martínez confirmó que espera una nena: mirá la primera ropita rosa para su hija... ¡y el rico antojo que sació! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La novia de Mariano Martínez confirmó que espera una nena: mirá la primera ropita rosa para su hija... ¡y el rico antojo que sació!

Embarazada de cuatro meses y medio, Camila Cavallo mostró una prenda para su niña y un dulce gustito que se dio. 

La novia de Mariano Martínez confirmó que espera una nena (Foto: Instagram Stories)

El 7 de febrero, Mariano Martínez (38) y su novia, Camila Cavallo (22), visitaron al obstetra y conocieron el sexo del bebé que viene en camino.  

"Dos chicos malos con una princesa ,listos para una ocasión especial", escribió el galán de Amar después de Amar en Instagram junto a una foto con Olivia (7) y Milo (3), vestidos súper cancheros para ver al nuevo integrante de la familia en la panza de la primeriza mamá.  

Sin embargo, el actor no reveló el sexo de su tercer hijo públicamente. El encargado de dar la primicia fue Ángel de Brito, quien anunció que Mariano y Camila serán papás de una nena. 

Veinticuatro horas después, Cavallo realizó un Instagram Stories para reconfirmar la información del periodista. Y publicó una prenda que le regalaron a su niña: "Primera ropita rosa", escribió la modelo sobre el body de su hija con el emoji de dos corazones. Luego, por la misma vía virtual, compartió un dulce y sabroso antojo que sació con placer: un postrecito con confites.

Dos chicos malos con una princesa ,listos para una ocasión especial . ❤👊🏻😊

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

TE PUEDE INTERESAR