El nostálgico mensaje de Charlotte Caniggia tras el escándalo con Loan: "Abrir los ojos duele, pero es un dolor muy necesario" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El nostálgico mensaje de Charlotte Caniggia tras el escándalo con Loan: "Abrir los ojos duele, pero es un dolor muy necesario"

Luego de que apareciera una tercera en discordia entre la pareja, y que la joven dejara al cantante, la hija de Mariana Nannis publicó unas sentidas palabras. 

El nostálgico mensaje de Charlotte Caniggia tras el escándalo con Loan (Fotos: Instagram)

La aparición de Belén Timpanaro, la supuesta tercera discordia entre Charlotte Caniggia y Loan, hizo tambalear la relación al punto que, al grito de, "¡no quiero quedar como una cornuda!", la rubia se fue del hotel que compartía con su novio y hasta lo bloqueó de su celular. 

Minutos después del episodio que transmitió Infama, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia recurrió a las redes para compartit un nostálgico mensaje... ¿que sella el fin de su relación?: "Abrir los ojos duele, pero es un dolor muy necesario", escribió en su cuenta de Instagram, junto a una postal en la que se la ve de espalda, con las manos levantadas y un lindo paisaje cordobés de fondo.

Charlotte está a pocos días de terminar su temporada en Carlos Paz, donde se presenta con la obra Abracadabra. Después, su idea era tomarse unas vacaciones con el -ahora- expareja, pero las cosas cambiaron en las últimas horas. 

¿Será el final de la relación o habrá otra reconciliación entre Charlotte Caniggia y Loan?

Foto: Instagram.

TE PUEDE INTERESAR