El "noni look" súper hot de Nazarena Vélez: "¿Cómo me hago la sexy con un pijama polar tres talles más grande?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El "noni look" súper hot de Nazarena Vélez: "¿Cómo me hago la sexy con un pijama polar tres talles más grande?"

La actriz compartió en Instagram una selfie de su ropa para ir a la cama, mostró parte de su escote, y prendió fuego las redes sociales. ¡Mirá!

El "noni look" súper hot de Nazarena Vélez. (Foto: Instagram)

Por más que hace unos meses que Nazarena Vélez (40) está soltera y elige dormir en soledad, es frecuente que antes de entregarse a los brazos de Morfeo haga que cientos de personas sueñen con ella. El jueves por la noche, de hecho, compartió unas imágenes en Instagram en la que mostró su sensual "noni look".

¿ como me hago la sexie con un pijama polar,tres talles más grande ? #MisionImposibleVelez #intocable #matapij..

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

En el collage, compuesto por dos fotos, Nazarena se retrató con su tierno pijama de dibujos infantiles. El detalle, sin embargo, es que mientras en una de las pics aparece toda cubierta para protegerse del frío, en la otra luce su tremendo escote.

Jocosa y a sabiendas de lo que provocaba, la actriz bromeó con autocrítica: "¿Cómo me hago la sexy con un pijama polar tres talles más grande?". Entre los hashtags, acotó súper picante: "#MisionImposibleVelez #intocable #matapij...". A pesar de su ironía, la rubia arrasó con likes y piropos en la red social.

Y cuando todas son un fuego listas para salir,ella juega sola en pijama y se va en 5 minutos derechito a la cama!!! Good Bye Babys🤙

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

Por otra parte, en una nota con Intrusos que se vio el jueves, Nazarena había reflexionado respecto de su situación sentimental: "Estoy muy bien. Estoy con mis hijos y con mucho trabajo. No estoy saliendo con nadie, con ningún primo, con nadie…". Acto seguido, la mamá de Barbie Vélez celebró que Pablo Melillo, su última pareja, ahora salga con la periodista Mariana Brey: "Me encanta (que esté en una relación). La verdad, Pablito se lo merece. Es un tipo increíble, que se rompe el alma laburando. Y lo que más rescato es que es un gran papá". 

Cuando la sensualidad te acompaña siempreeeee!😂😂😂😂😂 #pijama #señoramayor #4decadas #muycastigadasporlaVida

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

sea el día que sea, el pijama es mi mejor opción💤💤💤 #jueves #viernes #Sabado #miercoles etc "Películas,la Soledad y Yo " #Good

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

TE PUEDE INTERESAR