Noelia Marzol, picante sobre su salida de Polémica en el bar: "No se terminaba de entender si la put... era yo o el personaje, es un lugar donde no me siento cómoda" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Noelia Marzol, picante sobre su salida de Polémica en el bar: "No se terminaba de entender si la put... era yo o el personaje, es un lugar donde no me siento cómoda"

La actriz y modelo contó, sin vueltas, por qué decidió irse del programa de Mariano Iúdica de los domingos. Su palabra.

Noelia Marzol habló de su desvinculación de Polémica en el bar. Fotos: Web.
Noelia Marzol habló con Mosquita Muerta de su desvinculación de Polémica en el bar.

Es modelo, actriz y conductora, además de una de las mujeres más bellas de Argentina. Sin embargo y a pesar de estar pasando un buen momento laboral, Noelia Marzol decidió bajarse de Polémica en el bar.

En diálogo con Mosquita Muerta, por La Once Diez, contó sus razones: "No hay ningún problema ni con la productora ni con el canal ni con mis compañeros. Fue una autoevaluación personal donde yo sentía que no podía aportar demasiado".

"Exponerme físicamente no me gustaba, no me sentía cómoda, entonces preferí irme y dejarle el lugar a otra persona que disfrute hacerlo. Mi personaje era yo misma, se llamaba Noelia".

Marzol siguió: "Exponerme físicamente no me gustaba, no me sentía cómoda, entonces preferí irme y dejarle el lugar a otra persona que disfrute hacerlo. Mi personaje era yo misma, se llamaba Noelia. Sentía que no estaba bajo el resguardo de un personaje y que me estaba exponiendo sin cumplir ningún rol".

Noelia agregó, con firmeza: "Yo puedo hacer de la mina más puta, siempre y cuando esté actuando. Cuando se desdibuja y uno no termina de entender si la puta soy yo o es un personaje, es un lugar donde no me siento cómoda. Dos años atrás o en otro momento seguramente lo hubiera seguido haciendo, porque lo he hecho".

TE PUEDE INTERESAR