¡Noche de premios! Así fue el esperado comienzo de la gala de los Martín Fierro 2017 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Noche de premios! Así fue el esperado comienzo de la gala de los Martín Fierro 2017

El hotel Hilton Buenos Aires se vistió de fiesta para la 47° edición de los galardones entregados por Aptra. ¡Mirá!

">

Toda la ansiedad acumulada llegó a su fin. El domingo por la noche, el hotel Hilton Buenos Aires se vistió de gala para la 47° edición de los prestigiosos Martín Fierro 2017. Como cada año, Aptra (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina) distinguió a las figuras, programas y producciones más destacadas de 2016, en el imponente Salón Pacífico de más de dos mil metros cuadrados.

La ceremonia contó con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka y fue transmitida por la pantalla de eltrece completamente en Alta Definición, gracias a un gran despliegue técnico y escenográfico.

Algunos de los increíbles números de los Martín Fierro 2017: una escenografía con más de 800 metros de leds de alta definición, 600 artefactos de iluminación, 3 directores de cámara, 2 móviles de Alta Definición, 25 cámaras, 6 grúas robóticas, 600 invitados, 300 personas trabajando en la organización y armado de la ceremonia, y una alfombra roja de 100 metros.