¡Noche de pasión y sexo! La escena de sexo ultra hot de Celeste Cid y Esteban Lamothe en Las Estrellas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Noche de pasión y sexo! La escena de sexo ultra hot de Celeste Cid y Esteban Lamothe en Las Estrellas

Virginia y Javo, sus personajes en la ficción de eltrece, se dejaron llevar por el deseo y concretaron en el cuarto de un hotel. ¡Mirá!

Finalmente llegó una de las escenas más esperadas desde que Virginia (Celeste Cid) y Javo (Esteban Lamothe) tuvieron su primer flechazo en Las Estrellas, la ficción que protagonizan por eltrece.

Una inesperada situación desencadenó en que la joven a acompañar a al chef a una convención gastronómica en Rosario pero una fuerte tormenta terminó por obligarlos a pasar la noche en un hotel. 

Allí, el galán improvisó una cena a la luz de las velas en su habitación, mientras afuera llovía torrencialmente. El clima fue subiendo de temperatura y los protagonistas terminaron por darle rienda suelta a la pasión: "Estoy seguro de lo que siento por vos, desde la primera vez que te vi", le susurró el enamorado hombre. 

Por su parte, la diosa también expresó sus sentimientos, mientras disfrutaba de una copa de champagne: "Yo también estoy segura de lo que siento por vos, para mí cambió todo desde que te conocí", reconoció. 

¡Reviví la escena súper hot de Celeste Cid y Esteban Lamothe en Las Estrellas!

TE PUEDE INTERESAR