¡Noche de galardones y romance! Famosos, parejitas y looks en los Premios Cóndor de Plata - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Noche de galardones y romance! Famosos, parejitas y looks en los Premios Cóndor de Plata

Furriell y De Dominici, Lamothe y Zylberberg, Oreiro, Norma Aleandro y muchas figuras más. ¡Fotos de Ciudad.com!

Famosos, parejitas y looks en la gran noche de los Premios Cóndor de Plata. (Foto: Movilpress)

El cine argentino tuvo su gran noche en el Centro Cultural Néstor Kirchner. La Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina (ACCA) entregó los Premios Cóndor 2016 y gran cantidad de artistas dijeron presente para apoyar el galardón. Muchos famosos y parejitas disfrutaron de la premiación –transmitida por la TV Pública- y lucieron sus looks en el hall del imponente recinto.

Joaquín Furriell y Eva de Dominici, Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg, Mónica Antonópulos y Marco Antonio CaponiNatalia Oreiro, Norma Aleandro, Juan Palomino, Mirta Busnelli, Anita Pauls, Peter Lanzani y muchos más celebraron el reconocimiento a la producción nacional en el séptimo arte. La gran ganadora de la noche fue la película El patrón, radiografía de un crimen que se llevó el ansiado galardón a Mejor Película, además de otros tres premios incluidos el de Mejor Actor para Furriel. El actor se mostró muy apasionado con su novia y no dudó en festejar la estatuilla a puro besos.

El drama Eva no duerme fue el filme más premiado de la noche con cinco distinciones, mientras que Dolores Fonzi se llevó el premio a Mejor Actriz por su rol en La Patota. Peter Lanzani se consagró como Revelación Masculina por su papel en El clanPaola Barrientos se llevó un galardón como Revelación Femenina por su personaje en Ciencias naturales. Además, la velada tuvo premios especiales para Norma AleandroHugo Arana, Oscar Barney Finn, Adiós Sui Generis y para Alejandro Agresti y su película El acto en cuestión.

¡No te pierdas las fotos exclusiva de los Premios Cóndor de Plata!

TE PUEDE INTERESAR