¡Noche de cine! Lali Espósito, muy acaramelada con Santiago Mocorrea en la premiere de Zama

La actriz y cantante asistió junto a su novio al estreno para famosos del nuevo filme de Lucrecia Martel. ¡Fotos de Ciudad!

Era un estreno muy esperado por la crítica y el mundo del cine. Luego de casi 10 años sin filmar, la directora Lucrecia Martel volvió a las carteleras con Zama, su última película, basada en la clásica novela homónima del escritor mendocino Antonio di Benedetto. Y, como no podía ser de otra forma, muchos famosos dijeron presente en la ansiada premiere.

En la lluviosa noche del martes, el tradicional cine Gaumont desenrolló la alfombra roja para recibir a muchas celebrities. Súper sexy, Lali Espósito llegó al lugar tomada de la mano de su novio, el ingeniero de sonido Santiago Mocorrea. La actriz y cantante sorprendió con un outfit muy rockero: borcegos con plataforma, pantalón de cuero, top negro, remera de red y tapado de piel (sintética, basta de polémica) blanco.

Juan Minujín (quien actúa en la película), Mercedes Morán, Julián Kartún, Esther Goris, Valeria Bertuccelli, Graciela Borges, Fito Paéz y su joven novia, y Rodrigo de la Serna, entre otras figuras también asistieron al estreno y posaron para la cámara de Ciudad.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress