¡Noche de cine! Famosos, parejas y muchos looks en el estreno del filme de De la Serna y Martínez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Noche de cine! Famosos, parejas y muchos looks en el estreno del filme de De la Serna y Martínez

Rodrigo asistió junto a su hija, Miranda, mientras que Oscar lo hizo junto a su mujer, Marina Borensztein. ¡Fotos de Ciudad.com!

Famosos, parejas y muchos looks en el estreno del nuevo filme de De la Serna y Martínez. (Foto: Movilpress)

El cine Gaumont se vistió de gala para recibir a una enorme cantidad de estrellas en la noche del martes. Varios famosos dijeron presente en la avant premiere de Inseparables, el último filme de Rodrigo de la Serna y Oscar Martínez, bajo la dirección de Marcos Carnevale.

Rodrigo llegó muy bien acompañado al tradicional cine porteño por una joven y muchos se preguntaron quién era la bella morocha. La muchacha en cuestión no era otra que Miranda, la hija fruto de la relación que el actor tuvo con Érica Rivas. Por su parte, Martínez recorrió la alfombra roja tomado de la mano de su mujer, Marina Borensztein.

Flavia Palmiero y Luis Scalella, Puma Goity, Benito Fernández, Juan Darthés y su mujer, Guillermo Francella y su esposa, Marynés, Palito Ortega, Nicolás Francella, Luis Brandoni y su pareja, Mauricio D’Alessandro y Mariana Gallego, Mercedes Morán, Mercedes Scápola, El Mini, Eugenia Tobal, Mercedes Funes, Nazareno Mottola, Mauricio Dayub y Carola Reyna fueron algunos de los famosos que disfrutaron de la remake de la taquillero película francés Amigos Intocables.

¡No te pierdas las fotos de la avant premiere de Rodrigo De la Serna y Oscar Martínez!

TE PUEDE INTERESAR