¡No podés! El inoportuno error en la remake estadounidense de El secreto de sus ojos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡No podés! El inoportuno error en la remake estadounidense de El secreto de sus ojos

Al finalizar el adelanto del filme Secret in their eyes, se pudo apreciar una notable equivocación. ¡Mirá!

 

La película argentina El secreto de sus ojos cosechó un éxito tal que Hollywood depositó su atención en dicha producción cinematográfica para realizar una remake. Y no sólo lo logró, sino que cuenta con un elenco de lujo encabezado por Julia RobertsNicole Kidman y Chiwetel Ejiofor.

La alegría por la noticia se transformó en ansiedad por ver a uno de los filmes más esperados del año. Por eso, apenas se difundieron las imágenes del Secret in their eyes, los medios nacionales no tardaron en hacerse eco y publicar parte de la cinta.

Hasta acá, todo muy lindo. Sin embargo, al finalizar el adelanto de la adaptación del filme de Juan José Campanella, ganador del Oscar a Mejor Película Extranjera en 2010 y que estuvo a cargo del director Billy Ray, se puede apreciar un tremendo error: en la costosa película que promete ser taquillera, se equivocaron en los créditos y escribieron mal el apellido del conocido director argentino. En lugar de aparecer Campanella, se lee "Campenella".

¡Mirá el final del trailer de Secret in their eyes con el error de tipeo en el apellido de Juan José Campanella!

TE PUEDE INTERESAR