Nito Artaza y Cecilia Milone, juntos en Intrusos: chicanas, confesiones... ¡y show de graphs! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nito Artaza y Cecilia Milone, juntos en Intrusos: chicanas, confesiones... ¡y show de graphs!

Pareja estelar de la obra Segunda vuelta, el humorista y la cantante afianzaron su relación sentimental y se confesaron sin flitros ante Jorge Rial.

Debieron pasar 16 años para que Nito Artaza (56) y Cecilia Milone (46) encontraran el momento para poder vivir su amor sin miedos, a la vista de todos. Felices y liberados, tanto el humorista como la cantante se confesaron sin filtros en Intrusos, donde tampoco se privaron de hacerse chicanas.

Romántica y expresiva, Milone aseguró luego de sopesar su historia de amor: "Tuve la certeza de que era amor lo que sentía por él, y él por mí. (…) No creo que se pueda explicar el amor. Soy muy valiente con mis sentimientos y paciente conmigo. No era un sacrificio, era una certeza. Por supuesto que tengo recuerdos dolorosos. De algún modo, no lo sufrí. La sensación de no estar con la persona amada es como estar mutilada". Callado, Artaza le tomaba la mano a su mujer y despertaba el asombro del propio Jorge Rial, y con la frase "Sigue metiendo manito sutilmente a Milone", se daba inicio a los graciosos videographs . "El sentimiento existe, quería vivir esta historia con absoluta transparencia", afirmó el exsenador nacional.

Artaza: "Yo soy crítico del matrimonio. Me parece que hay que conocerse mucho más para tomar esa decisión".

Sin embargo, la armonía se interrumpió cuando Rial acorraló a Nito al preguntarle por la convivencia, y el político se desentendió como si estuviese en campaña: "Se puede dar, no hay que ver la foto, hay que ver la película de la vida. Lo estamos disfrutando naturalmente… No sé qué me preguntaste. Ah, sí. Yo soy crítico del matrimonio. Me parece que hay que conocerse mucho más para tomar esa decisión".

Milone: "Sí, chicos, nos tenemos que conocer. Yo estoy de acuerdo en que no hay que tomar decisiones apresuradas… No, ¡es un caradura!".

Semejante respuesta motivó el airado y cómico reclamo de la morocha: "Sí, chicos, nos tenemos que conocer. Yo estoy de acuerdo en que no hay que tomar decisiones apresuradas… No, ¡es un caradura!".

La polémica siguió cuando se refirieron a la declaración de Cecilia Milone sobre los preciosos íntimos atributos de Nito Artaza. En ese momento, el zócalo advertía: "Cuidado". Al final de la entrevista, el graph bromeó con el extremo cuidado de Artaza de su intimidad. "Es histórico, Nito sigue hablando de su vida privada", y al rato la producción agregaron "Y un día Nito habló de su vida privada".

Mirá la opinión de Sabrina Artaza respecto del amor de su padre y su otrora amiga

TE PUEDE INTERESAR