Nicole Neumman reveló el particular método para superar su crisis con Cubero: "Recurrí a un chico que te cura energéticamente, te limpia y te centra" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumman reveló el particular método para superar su crisis con Cubero: "Recurrí a un chico que te cura energéticamente, te limpia y te centra"

La modelo contó para la revista Caras cómo hizo para fortalecer su relación con el futbolista. 

Nicole Neumman reveló el particular método para superar su crisis con Cubero. Foto: Ciudad.com/Web

A 10 años de haber dado inicio a su relación, Nicole Neumann (36) y Fabián Cubero (38) saben que las crisis son comunes en las parejas que llevan un trecho recorrido y que superarlas fortalece los lazos. De vacaciones en Punta del Este, la modelo se refirió al difícil momento de pareja que atravesó el año pasado y cómo lograron superarlo.  

"En pareja intentamos la terapia, pero no llegamos a muchas sesione. También recurrí a un chico que te cura energéticamente, te limpia y te centra. Traté de atacar el problema por todos los flancos".

La modelo contó que recurrió a terapia de pareja y que incluso probó medicina alternativa: "En pareja intentamos la terapia, pero no llegamos a muchas sesiones porque era imposible embocar los tiempos de los dos y de la terapeuta. Habremos ido 2 o 3 veces, pero yo sí retomé con mi terapeuta de toda la vida. Me re ayudó, y también recurrí a un chico que te cura energéticamente, te limpia y te centra. Traté de atacar el problema por todos los flancos", reveló en la revista Caras.  

"Lo último que querés suponer es el peor de los desenlaces. Es un momento que hay que pasar, dejarlo fluir, son situaciones inevitables de la vida, no todo es color de rosa. Calculo que todas las parejas a largo plazo han pasado por algo así. Es mucho tiempo 10 años, y acá estamos: hubo una crisis y la estamos remando. Estas vacaciones nos vinieron bárbaro, acá desconectás de los bardos del año y tratamos de volver a conectar, pasarla bien, disfrutar y no pensar en cosas laborales ni nada por el estilo", contó Nicole.  

En el amor como en la guerra todo es válido y Nicole Neumann lo sabe. 

TE PUEDE INTERESAR