Nicole Neumman contó en ShowMatch qué le dijo Jorge Moliniers que la hizo emocionarse en vivo... ¡y las desopilantes respuestas del bailarín! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumman contó en ShowMatch qué le dijo Jorge Moliniers que la hizo emocionarse en vivo... ¡y las desopilantes respuestas del bailarín!

La modelo regresó al piso de ShowMatch y siguió hablando del momento de sensibilidad que tuvo en la gala del viernes.  

Nicole Neumann volvió a la pista de ShowMatch para bailar el pop latino y la pregunta infaltable no pudo faltar acerca de cuál fue el motivo del llanto que tuvo en el vivo del ciclo el último viernes. La modelo había contado que había tenido situaciones "raras" ese día, sumadas a que había bebido alcohol y que terminaron en su quiebre.  

Nicole: "Me dijo que tengo que ser fuerte y un montón de cosas así porque yo vengo medio débil por un rejunte de cosas. Es fin de año y como todos, estoy sobrepasada".

Sin embargo, Nicole reveló que Jorge Moliniers logró emocionarla con las palabras que le dedicó al oído para alentarla. "Me dijo que tengo que ser fuerte y un montón de cosas así porque yo vengo medio débil por un rejunte de cosas. Es fin de año y como todos, estoy sobrepasada", aseguró.  

Pero quien dio la nota fue una vez más su bailarín: "Le dije de todo. Yo la 'psicologueo', Marcelo", afirmó el paraguayo y divirtió con sus desopilantes respuestas sobre cómo hacía para levantarle el ánimo a su compañera: "Soy muy cariñoso, soy contenedor, soy como un oso", lanzó.  "A ella no la puede vencer eso. Me da pena que sufra tanto", dijo Jorgito, aunque prefirió no hablar de las situaciones personales que estaba viviendo Nicole. 

TE PUEDE INTERESAR