Nicole Neumann, sobre el suicidio de Celia Fuentes, examigovia de Facundo Moyano: "Tenía una inestabilidad mental que no tenía que ver con una persona que vio dos veces" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann, sobre el suicidio de Celia Fuentes, examigovia de Facundo Moyano: "Tenía una inestabilidad mental que no tenía que ver con una persona que vio dos veces"

La modelo se refirió en Tardes nuestras, su ciclo, a la triste noticia de la joven española que fue relacionada con su actual pareja.

A menos de un mes de haber comenzado su relación con Facundo Moyano (32), la palabra de Nicole Neumann (36) volvió a ser buscada, esta vez por una dura noticia: la muerte de Celia Fuentes (27), modelo española que hace pocas semanas acusó al diputado de haberla seducido mientras estaba en pareja con Eva Bargiela, y que según sus allegados se habría quitado la vida.

"Yo no la conozco. Facundo la vio dos veces en su vida y claramente tenía una inestabilidad mental y emocional bastante profunda que no tiene que ver con una persona que viste dos veces".

“Siento mucha tristeza por una chica joven, con tanto futuro, que decide sacarse la vida. Claramente estamos hablando de alguien que tenía problemas psicológicos de hacía mucho tiempo atrás”, fueron las primeras palabras de Nicole sobre la muerte de la modelo en Tardes nuestras, su ciclo en Kuarzo Entertainment. “Yo no la conozco. Facundo la vio dos veces en su vida y no hay mucho que agregar al caso. Claramente tenía una inestabilidad mental y emocional bastante profunda, que no tiene que ver con una persona que viste dos veces”, enfatizó.

“Ella estuvo en un reality y periodistas de España dijeron que era una persona conflictiva. Ella misma dijo en un programa que estaba triste por un novio que la había dejado y no tiene nada que ver con Facundo”, marcó, en alusión a una nota que dio desde Madrid  para Infama. “Lo lamento mucho por ella y por su familia. Les mando mucho amor, pero es gente que no conozco y con la que no tengo nada que ver”, finalizó el tema Nicole Neumann.  

TE PUEDE INTERESAR