Nicole Neumann, sin filtro después de su polémica entrevista con Pampita: "Ella tiene un pasado con varias cosas; yo le podría haber preguntado por su madre o por sus ex, pero no tengo maldad adentro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann, sin filtro después de su polémica entrevista con Pampita: "Ella tiene un pasado con varias cosas; yo le podría haber preguntado por su madre o por sus ex, pero no tengo maldad adentro"

La modelo descargó su malestar con tremendas declaraciones, tras la incómoda nota que le hizo su colega en Pampita Online. 

El cara a cara de Nicole Neumann con Pampita, al visitarla en su programa Pampita Online, no fue como la rubia esperaba. Por el contrario, la modelo aseguró que la pasó mal ante las punzantes y "cizañeras" preguntas. 

A menos de 24 horas de dicha entrevista, la exmujer de Fabián Cubero no disimuló su malestar e hizo un duro descargo en Los Ángeles de la Mañana sobre su incómodo encuentro con Carolina. ¡Y no tuvo filtro! 

"Fue feo, incómodo, no pensé que Pampita iba a ir por ese tono. Pensé que íbamos a ir por el mismo tono con el que yo la recibí en mi programa", manifestó Nicole, para luego desglosar alguno de los momentos de tensión que vivió durante la nota y responderlos punzante. 

"Me sentí maltratada. Me parece que trató de meter cizaña en un montón de temas... Y ella tiene un pasado con varias cosas: con su madre, con sus ex, con su actual".

"¿Si me sentí maltratada? Sí. Me parece que trató de meter cizaña en un montón de temas que no tenían nada que ver, cosa que yo podría haber hecho en mi programa también, porque ella tiene un pasado con varias cosas: con su madre, con sus ex, con su actual y demás. Pero lo obvié porque no me interesaba confrontar ni hacerla sentir incómoda... Yo fui bien, con ganas de contestar todo, no puse trabas. Pero no me esperaba un montón de cosas", reflexionó Neumann.  

Siguiendo su descargo, Ángel de Brito ahondó: "Vos dijiste en un momento que no te sale ser mala espontánea. ¿Pensás que Pampita fue mala preparada?". Y ella asintió con dureza: "Claro, porque cuando quería meter el dedo en la llaga con el tema de la relación con mi mamá o mi hermana, yo le podría haber contestado qué pasó esa vez cuando ella quiso pasar por arriba con el auto a la madre, o qué pasó cuando ella dejó a uno por el otro, a Barrantes por Vicuña. Pero no me sale esa cosa espontánea porque no tengo maldad adentro. Me di cuenta después de la entrevista. Incluso, podía haberle entrado por ese lado en mi programa, pero yo quería que la pase bien, dejar atrás las pavadas... Para que yo me comporte como una mala persona tendrías que meterte con una de mis hijas o haber sido una íntima amiga y meterte con un novio mío, sino no me sale esa maldad. En realidad, no me gusta pagar con la misma moneda", sentenció Nicole tras su paso fallido por Pampita Online. 

TE PUEDE INTERESAR