Nicole Neumann, sexy en Punta de Este, sorprendió con su look para el casamiento de Sofía Zámolo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann, sexy en Punta de Este, sorprendió con su look para el casamiento de Sofía Zámolo

La participante de Bailando 2016 optó por un diseño de Laurencio Adot para la boda de su amiga. ¡Mirá!

El look de Nicole Neumann para el casamiento de Sofía Zámolo (Fotos: Instagram)

Tras dos años de amor, Sofía Zámolo (33) y José Félix Uriburu (36), sellaron su amor con un casamiento en Punta del Este donde asistieron amigos famosos, familiares y gente del entorno íntimo de la pareja. 

El flamante matrimonio pasó por la iglesia de José Ignacio este viernes 9 de diciembre y el destino elegido tiene un motivo especial: "En el mar de Punta tiramos las cenizas de mi papá, Dieter. Toda la vida pensé que iba a entrar del brazo de él cuando me casara... Es por eso que hacerlo frente al mar me sirve para tenerlo cerca", había explicado Zámolo, días atrás.

En medio del festejo, varias celebridades compartieron fotos de su estilo en las redes sociales. Una de ellas fue Nicole Neumann. La participante de Bailando 2016  publicó en su Instagram una foto de su look, a cargo del diseñador Laurencio Adot, y deslumbró con su vestido strapless de color celeste clarito, que acompañó con un tocado en la cabeza. ¡Una diosa!

Mi look para Sofi's wedding by @laurencioadot 👰

Un vídeo publicado por Nicole Neumann (@nikicubero) el

#Vincha @mymtorres #vestido @laurencioadot #Sofi'swedding 👰💘

Una foto publicada por Nicole Neumann (@nikicubero) el

TE PUEDE INTERESAR