Nicole Neumann, su romántico festejo de cumpleaños junto a Facundo Moyano: besos, invitados VIP ¡y un baúl repleto de regalos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann, su romántico festejo de cumpleaños junto a Facundo Moyano: besos, invitados VIP ¡y un baúl repleto de regalos!

La modelo celebró sus 37 con el diputado y muchas celebrities en un restó de San Telmo. ¡Fotos de Ciudad!

Nicole Neumann, su romántico festejo de cumpleaños junto a Facundo Moyano. (Fotos: Movilpress)

Es un año de emociones fuertes para Nicole Neumann. Tras oficializar su separación de Fabían “Poroto” Cubero luego de diez años de amor y tres hermosas hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Siena (3), la modelo comenzó una nueva vida.

Así, enamoradísima de Facundo Moyano (32), la modelo recibió los 37 años junto al diputado, su hermana, Geraldine, y rodeada del amor de sus seres queridos. La bella blonda celebró su cumpleaños en un restaurante del barrio porteño de San Telmo. ¿El dato? Fue cerrado exclusivamente para la ocasión.

Muchos invitados VIP dijeron presente en la velada. Sofía Zámolo y su marido, Connie Ansaldi y su novio, Álvaro, Lizy Tagliani, Mauro Szeta, Robertito Funes, Soledad Solaro, Dady Brieva y Mariela “Chipi” Anchipi, y muchos más.

Luego de la infaltable torta y el cantito de los invitados, Nicole se fundió en un apasionado beso con Facundo, tal como mostró Ansaldi en un video de Instagram Stories. Al finalizar la noche, la parejita se retiró tomada de la mano a las dos de la mañana. Nicole se llevó un simpático ramillete de globos y el baúl del auto de Moyano (con chofer incluido) repleto de regalos.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

Feliz cumple Nikita querida! Que siempre tengas alegría ! @nikitaneumannoficial ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por connie ansaldi (@connieansaldi) el

TE PUEDE INTERESAR