Nicole Neumann reveló que llamó a Daniela Urzi, en medio de los rumores de affaire con Cosentino: "Hablamos de los que estaba pasando pero me lo reservo para mí" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann reveló que llamó a Daniela Urzi, en medio de los rumores de affaire con Cosentino: "Hablamos de los que estaba pasando pero me lo reservo para mí"

La modelo contó que se comunicó ni bien fue relacionada sentimentalmente con su marido... ¿para aclarar los tantos?

Nicole Neumann reveló que llamó a Daniela Urzi, en medio de los rumores de affaire con Cosentino

Confirmada su separación de Fabián Cubero, Nicole Neumann se convirtió rápidamente en el centro de otra explosiva noticia al ser vinculada sentimentalmente a Pablo Cosentino, marido de la top model Daniela Urzi.  

Sin embargo, los protagonistas del supuesto culebrón romántico negaron tajantemente haber mantenido un affaire clandestino. "No lo conozco. Sé quién es, pero no tengo relación de ningún tipo. Por favor, no agranden más esto, hay tres chiquitas que pueden salir lastimadas", decía Neumann, cuando la versión tomaba fuerza en los medios. 

"Cuando surgieron los rumores, llamé a Daniela y hablamos de lo que estaba pasando. Quedó todo bien, pero me reservo esa conversación para mí", dijo Nicole.

Con el rumor acallado tras la aparición de Facundo Moyano en la vida de Nicole, la top confesó en la revista Pronto que tuvo una conversación privada con Urzi, ni bien se desató el escándalo. 

"¿Con Daniela Urzi tenés vínculo?", le preguntó el periodista. Y la exmujer de Cubero contestó: "Sí. En su momento hablé. Cuando surgieron los rumores, la llamé y hablamos de lo que estaba pasando. Nada más. Quedó todo bien, pero me reservo esa conversación para mí", dijo sin revelar detalles de la conversación.

TE PUEDE INTERESAR