Nicole Neumann y Poroto Cubero, juntos por sus hijas: "Feriado de campo en familia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann y Poroto Cubero, juntos por sus hijas: "Feriado de campo en familia"

A un mes y medio de confirmar su separación, la modelo y el futbolista disfrutaron de una salida junto a Indiana, Allegra y Sienna. El mensaje del jugador.

Nicole Neumann y Fabián Cubero, juntos por sus hijas

Luego de superar una fuerte crisis, finalmente hace un mes y medio Nicole Neumann (36) y Fabián “Poroto” Cubero (38) confirmaron su separación, en medio de un escándalo con un supuesto tercero en discordia. Atrás habían quedado los diez años de amor de la pareja, fruto de los cuales nacieron sus hijas, Indiana (9), Allegra (6), Sienna (3). Pero los días pasaron y las aguas se aquietaron.

El martes pasado, la modelo y el futbolista disfrutaron de una salida otoñal junto a sus hijas. "Feriado de campo en familia @nikitaneumannoficial @allucubero123 @indianacubero #Sienni #TrabajoTerminado", escribió el defensor, en la foto que publicó en su cuenta personal de Instagram. Por su parte, Nicole también compartió algunas postales de sus hijas y posando en el mismo lugar.

La semana pasada, Neumann había hablado de la buena relación que mantiene con Cubero, a pesar de la distancia. “Él hace muy bien el rol de padre. Nosotros siempre tuvimos muy buena relación. Por ahora no va a haber abogados, con la división de bienes está todo bien”, había asegurado la modelo en una entrevista.

Bien por ellos. Bien por sus hijas.

🌱🍃☉

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Feriado de campo en familia @nikitaneumannoficial @allucubero123 #Sienni #TrabajoTerminado @indianacubero 🍁🍂🍂🍁

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

😍

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

🤗

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

TE PUEDE INTERESAR