Nicole Neumann negó que su relación con Facundo Moyano sea un 'acuerdo comercial': "Es espantoso que crean que yo me puedo prestar a una cosa así" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann negó que su relación con Facundo Moyano sea un 'acuerdo comercial': "Es espantoso que crean que yo me puedo prestar a una cosa así"

La modelo habló de su romance con el joven político y respondió molesta a las especulaciones que caen sobre la pareja. 

El blanqueo amoroso de Nicole Neumann y Facundo Moyano terminó de concretarse en España, país al que el joven político viajó por motivos laborales y para disfrutar de su incipiente relación con la modelo.  

Sin embargo, las especulaciones y el escándalo no tardó en rodear a la flamante pareja. Primero, Fabián Cubero cuestionó con dureza a su ex por dejar a sus hijas en la Argentina para disfrutar de su nuevo vínculo afectivo en el exterior. Segundo, un sector de la prensa aventuró que el vínculo de la blonda y Moyano podría ser un "acuerdo comercial". 

"La relación con Facundo no tiene un rótulo… Me gustaría volver a enamorarme. A mí me encanta estar enamorada, ¡¿qué estado más lindo que ese?! Lo estoy conociendo".

Molesta por la versión, Nicole respondió con seriedad ante el micrófono de Nosotros a la Mañana: "Es espantoso que crean que yo me puedo prestar a una cosa así, a esta altura de mi vida. Si fuera mi perfil hubiera tenido miles de oportunidades y lo hubiera hecho, sobre todo, antes de tener hijos", sentenció Neumann. Y dejó en claro que su unión con Moyano va de la mano del amor. 

"La relación con Facundo no tiene un rótulo… Me gustaría volver a enamorarme. A mí me encanta estar enamorada, ¡¿qué estado más lindo que ese?! Lo estoy conociendo", expresó, dando por terminado el tema. 

TE PUEDE INTERESAR