Nicole Neumann mostró su nuevo tatuaje con un fuck you: "Reina del amor y reina del dolor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann mostró su nuevo tatuaje con un fuck you: "Reina del amor y reina del dolor"

La modelo compartió con sus seguidores una foto del tatuaje que se hizo en el dedo del medio y no fue el único diseño que se hizo.

Nicole Neumann mostró su nuevo tatuaje con un fuck you: "Reina del amor y reina del dolor" Foto: Instagram

La separación de Fabián Cubero hizo que Nicole Neumann comience a pasar las etapas del duelo de un matrimonio que duró 10 años. En medio de esa transformación, la modelo compartió en Instagram una foto del tatuaje que se hizo en la mano y más precisamente en el dedo del medio. ¡Y lo modeló haciendo el famoso ‘fuck you’!

“#QueenOfLove #QueenOfPain”, escribió la panelista de Cortá por Lozano, que en español significa “reina del amor” y “reina del dolor”, con la imagen que la tiene haciendo el insultante gesto, luciendo el tattoo con una corona y un corazón que hoy lleva en su dedo. ¿Estará dedicado a alguien su polémico gesto o algo inofensivo?

Pero parece que Nikita aprovechó su visita al tatuador y fue por más: también se hizo el símbolo del infinito en la espalda. Un momento de cambios para Nicole Neumann que la modelo decidió llevar en tinta en su cuerpo.  

TE PUEDE INTERESAR