Nicole Neumann, inflexible con Fabián Cubero: "No perdonaría una infidelidad, soy una mujer con dignidad y sé lo que valgo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann, inflexible con Fabián Cubero: "No perdonaría una infidelidad, soy una mujer con dignidad y sé lo que valgo"

La modelo habló de la crisis atravesada con su marido y de la posibilidad de un affaire del futbolista. Detalles.

Nicole Neumann, inflexible con Fabián Cubero

Los rumores de crisis sobrevolaron a la pareja durante todo 2016. Sin embargo, Nicole Neumann (36) y Fabián Cubero (38) supieron capear el temporal y recompusieron su relación. Padres de Indiana (8), Allegra (6) y Sienna (2 años y medio), pocos días atrás la modelo y el futbolista volvieron a verse envueltos en un comentario de pasillo que contenía la temida palabra separación, aunque rápidamente fue negado por la protagonista.

Segura de sí misma, Nicole brindó una entrevista en la que habló de la crisis vivida con el defensor de Vélez. “A fines del año pasado mientras estaba en el Bailando y me sobrepasó el ritmo. Sentía que no conectaba con nada ni con nadie, no podía disfrutarlo. Entonces estallé. Dije basta, me está pasando esto, pensemos cómo nos organizamos porque ya no está bueno. Con Fabián no teníamos tiempo para nosotros, hubo que recuperar esos espacios de a poco”, explicó la rubia en una nota con la revista Luz.

"Para mí cuando ya ocurrió la infidelidad, no hay vuelta atrás, menos en una pareja joven como la mía. Soy una mujer independiente, con dignidad y sé lo que valgo".

Autocrítica, Neumann no eludió su cuota de responsabilidad en el distanciamiento. “Las parejas son de a dos, por supuesto, pero la que estaba más corrida de mí misma era yo. Todavía estamos trabajando en eso, no hay un click mágico, es trabajo y es de a dos. Es un volver a armarnos”, reconoció. Además, la modelo se mostró inflexible al ser consultada sobre si perdonaría una infidelidad.

No. En una pareja el diálogo y la confianza deben evitar justamente que ocurra. Hay que llegar a hablar antes para ver qué es lo que está mal, lo que hay que solucionar o decirse, ‘mirá tengo dudas sobre mis sentimientos tomemos distancia’. Para mí cuando ya ocurrió, no hay vuelta atrás, menos en una pareja joven como la mía. Soy una mujer independiente, con dignidad y sé lo que valgo. No se me acaba el mundo en esa situación, soy resiliente de toda mi vida y sé que siempre salgo adelante y que todo pasa por algo”, contestó con firmeza.