Nicole Neumann habló de la comentada foto que publicó, tomada de la mano con Facundo Moyano: "Estábamos en el auto yendo a almorzar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann habló de la comentada foto que publicó, tomada de la mano con Facundo Moyano: "Estábamos en el auto yendo a almorzar"

Tras publicar la foto que da cuenta de su flamante estado sentimental, la panelista de Cortá por Lozano dio más detalles de la postal. 

Fue la frutilla del postre. Tras confirmarse la relación de Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32), ellos decidieron demostrar que el noviazgo va en serio con una imagen que vale más que mil palabras: subieron al mismo tiempo a Instagram Stories una imagen de los dos tomados de la mano

"Domingo", tituló la modelo la publicación que subió a su cuenta. Y la foto fue muy comentada en las redes, claro.

"Se ve mi rodilla... soy huesuda, tengo rodilla huesuda. Estábamos en el auto yendo a almorzar. ¿Si ya conocí a los papás de Facundo? No fue una presentación oficial. Hubo una fiesta familiar, fui 10 minutos y conocí a un par de personas (se ríe)".

Indagada por el tema, la panelista de Cortá por Lozano dio algunos detalles de la fotografía que generó tantas repercusiones: "Se ve mi rodilla... soy huesuda, tengo rodilla huesuda", reveló, previo a recrear la escena junto a Lío Pecoraro. Y agregó: "Estábamos en el auto yendo a almorzar".

En ese momento, Verónica Lozano lanzó una picante pregunta: "¿Es verdad que ya conociste a tus suegros?". A lo que la diosa, visiblemente sonrojada, contó: "No fue una presentación oficial. Hubo una fiesta familiar, fui 10 minutos y conocí a un par de personas (se ríe). Fue una cosa muy informal. Había mucha música, lío y fue 'hola, hola, chau, chau'".

Por último, ante el punzante comentario del periodista sobre las personas que en las redes escriben "para Cubero que lo mira por TV", Nicole sentó postura: "No, cualquiera".

Nicole Neumann y Facundo Moyano, un amor que crece a pasos agigantados.

TE PUEDE INTERESAR