Nicole Neumann y Facundo Moyano negaron una crisis… ¡y mirá la reacción de él cuando le preguntaron si estaba enamorado!: "Eso se lo digo a ella en todo caso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann y Facundo Moyano negaron una crisis… ¡y mirá la reacción de él cuando le preguntaron si estaba enamorado!: "Eso se lo digo a ella en todo caso"

La pareja fue captada por Infama cenando en un restaurante y se refirieron a una versión de que su relación se había enfriado.

El amor volvió a golpear a las puertas de Nicole Neumann de la mano de Facundo Moyano. Y la relación avanza a pasos agigantados. El diputado fue a cenar con la modelo a un restaurante y a la salida fueron entrevistados por Infama.

El notero del ciclo de América quiso saber si eran ciertos los rumores de crisis, que habían venido junto a una supuesta discusión que habrían tenido, según contó Carlos Monti en Pamela a la tarde. Entre risas, la panelista de Cortá por Lozano negó la versión y cuando le preguntaron si ya tienen el título de novios, soltó un “no, no” risueño, mientras intentaba zafar del cronista.

Por su parte, Facundo se mostró molesto por la versión de relación enfriada: “Se dijo que era una arreglo económico, que esto, lo otro. Es normal que se hable, cada uno sabe lo que hizo y tiene que hacer. Sobre la vida privada no hay que dar explicación”, admitió. “¿Estás enamorado?”, preguntó el periodista con picardía. “Se lo digo a ella en todo caso”, finalizó, con una sonrisa mientras se subía a un taxi con Nicole Neumann. Su novia.

TE PUEDE INTERESAR