Nicole Neumann y Facundo Moyano, juntos en un ascensor: espiá las primeras imágenes infraganti de la parejita - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann y Facundo Moyano, juntos en un ascensor: espiá las primeras imágenes infraganti de la parejita

Luego de que la top confirmara que se está conociendo con el político, apareció un video que los muestra en plena cita.  

"No estoy con nadie. A Facundo lo conocí. Fuimos a comer como dos personas solteras que se van a conocer. ¿Por qué acepté la invitación? Porque me parece una persona interesante. Me parece atractivo...Lo conocí ese día. Eso es todo. No hubo beso”. Con esas palabras, Nicole Neumann (36) definió su vínculo con Facundo Moyano (32) en medio de fuertes rumores de romance.

En el video se puede ver a Nicole en un ascensor junto a Facundo. Si bien no hay muestras de cariño en las imágenes, sí se los ve sonrientes y a Moyano ayudando a la top con su bolso.

Mientras el político se llama silencio y la top elige cuidadosamente sus palabras para hablar de la incipiente relación, aparecieron las primeras imágenes de ambos juntos.

En el video que no tardó en viralizarse en las redes sociales, se puede ver a Nicole en un ascensor junto a Facundo. Si bien no hay muestras de cariño en las imágenes, sí se los ve sonrientes y a Moyano ayudando a la top con su bolso. ¿Romance confirmado?  

TE PUEDE INTERESAR