Nicole Neumann y Facundo Moyano, ¿a los besos arriba de un auto en Palermo? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann y Facundo Moyano, ¿a los besos arriba de un auto en Palermo?

En El Diario de Mariana afirmaron que la modelo y el sindicalista fueron vistos infraganti en pleno coqueteo.

Diosa soltera y codiciada después de su separación de Fabián Cubero, a Nicole Neumann (36) la relacionaron en el último tiempo al empresario Pablo Cosentino. Sin embargo, tras negar ese rumor, el viernes en El Diario de Mariana aseguraron que la modelo fue vista a los besos con Facundo Moyano (32).

La información, que se dio de forma enigmática durante toda la tarde, estuvo a cargo de Karina Iavícoli. A modo de resumen, Mariana Fabbiani explicó: "Sucedió en un estacionamiento de Palermo, ella subió al auto de él con rumbo desconocido".

Luego de aclarar que el galán era un hombre metrosexual vinculado a la política y que además tenía una relación con una famosa en su haber, Iavícoli exclamó: "El hombre que quiere conquistar el corazón de Nicole Neumann, que la ha besado, es Facundo Moyano".

Noelia Antonelli: "Connie Ansaldi es muy amiga de Facundo, y Connie con Nicole trabajan en Cortá por Lozano, y están saliendo mucho juntas últimamente".

A su turno, Noelia Antonelli esgrimió su hipótesis de cómo podría haber surgido el flechazo: "Connie Ansaldi es muy amiga de Facundo, y Connie con Nicole trabajan en Cortá por Lozano, y están saliendo mucho juntas últimamente".

Por último, Karina Iavícoli recordó el noviazgo de Facundo Moyano con Eva Bargiela, y el affaire mediático que tuvo con Susana Giménez. ¿Se ha formado una pareja?

Foto: Ciudad Magazine

TE PUEDE INTERESAR