Nicole Neumann y Fabián Cubero, crisis ¿y separación?: mirá qué publicó cada uno en medio de fuertes rumores - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann y Fabián Cubero, crisis ¿y separación?: mirá qué publicó cada uno en medio de fuertes rumores

Si bien siguen viviendo juntos, la decisión de terminar la pareja estaría tomada, según asegura la revista ¡Hola! Argentina. Sus posteos en Instagram. 

Nicole Neumann y Fabián Cubero, ¿separados? (Fotos: Instagram)

Cada vez suenan con más fuerza los rumores de separación entre Nicole Neuman (36) y Fabián Cubero (38). Luego de que la modelo revelara en enero de este año la existencia de una crisis en la relación, ¡Hola! Argentina terminó por confirmar la noticia. 

Las especulaciones comenzaron a fines del año pasado cuando la modelo trabajaba como participante en el Bailando. Más adelante, en el verano, vendría el momento de despejar las dudas en primera persona: "La estamos remando. En pareja intentamos hacer terapia, pero no llegamos a muchas sesiones porque era imposible embocar los tiempos de los dos y de la terapeuta. También recurrí a un chico que te cura energéticamente, te limpia y te centra. Traté de atacar el problema por todos los flancos. El amor no se perdió, y nunca barajamos llegar a ese extremo", revelaba Nicole en diálogo con la revista Caras, luego de que la familia viaje a Punta del Este para afrontar lo que vivían. 

Sin embargo, el reciente viaje de Neumann con su hermana y una amiga a Nueva York, sumado a las últimas publicaciones de ellos en las redes donde no están juntos, volvieron a encender la mecha sobre su situación actual. 

Ahora, el semanario aseguró que Nicole y el deportista habrían decidido separarse, aunque siguen compartiendo el mismo techo, para construir una nueva rutina y ver cómo se lo dicen a las hijas que tienen en común: Indiana (8), Allegra (6) y Sienna (2).

En este contexto, el sábado 29 asistieron al bautismo de la hija de Ivana Figueiras y Tomás Guarracino en la parroquía San Martín de Tours donde se los vio juntos, pese a que en las redes sociales llevan un largo tiempo sin subir postales acompañados.

Nicole se dedicó a compartir fotografías de sus pequeñas, sus campañas y una foto que llamó la atención por la frase que estaba escrita dentro de un corazón: "Nunca dejes de creer". Por su parte, Cubero también recurrió a su Instagram pero para postear momentos con sus amigos y sus hijas.

¿Se vendrá la confirmación de la separación?

♾ #Weekend

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el

#Repost @sebasalbertella with @repostapp ・・・ Comiendo algo con dos grandes!! @fabiancuberooficial #tincho

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

TE PUEDE INTERESAR