Nicole Neumann explicó en qué quedó la cena en parejas que tendría con Pampita: "Nosotras no tenemos nuestros teléfonos, así que no queda otra que se comuniquen entre los hombres" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann explicó en qué quedó la cena en parejas que tendría con Pampita: "Nosotras no tenemos nuestros teléfonos, así que no queda otra que se comuniquen entre los hombres"

La exparticipante de Bailando 2016 reveló que -hasta el momento- no hay novedades respecto a su encuentro con la jurado de ShowMatch. ¿Terminaron bien? ¡Enterate!

Nicole Neumann y Poroto, a la espera de la confirmación de Pampita y Pico para cenar juntos. (Foto: Ciudad.com)

La magia de ShowMatch logró que Nicole Neumann (35) y Carolina "Pampita" Ardohain (38) limaran sus asperezas, arrastradas desde hace ya casi 18 años. Todo parecía indicar que existía la posibilidad de que además pasen de una relación de distancia, frialdad y respeto, a una más cercana, cálida y amistad, aunque por ahora no sucedió el milagro navideño. En el medio, claro, fueron protagonistas de un escandaloso cruce, que se fue apagando al correr de las emisiones, y -no es casualidad- con la blonda eliminada del certamen.

Más allás de las idas y vueltas, en cuanto al son de paz, fue Fabián "Poroto" Cubero (37) quien alimentó las esperanzas de que se produzca una cena entre las diosas de las pasarelas, en base a un supuesto acuerdo al que había llegado con Juan "Pico" Mónaco (32). Pero la comida quedó en veremos... En una nota con La Nación, Nicole se sinceró respecto de la reunión con su marido, Pampita y el tenista: "No hablamos más del tema. Pico había dicho de hacerla en esta semana, pero no habló puntualmente con Fabián. Así que, por ahora, sigue en la nada".

Luego, se desligó del asunto, ya que la mujer del defensor de Vélez aseguró que es algo que deberían coordinar los hombres: "Ellos son los que tienen el contacto, nosotras no tenemos nuestros teléfonos, así que no queda otra que se comuniquen entre los hombres".

Por el momento, quienes se ilusionaban con la foto de Nicole Neumann y Pampita compartiendo una mesa y riendo, tendrán que esperar.

TE PUEDE INTERESAR