Nicole Neumann está a un paso de sumarse a Bailando 2016... ¿como participante o reemplazando a Pampita?: "Estoy negociando" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann está a un paso de sumarse a Bailando 2016... ¿como participante o reemplazando a Pampita?: "Estoy negociando"

La modelo le confirmó a Ciudad.com que está cerca de regresar a ShowMatch. ¿Será juzgada por su colega o la reemplazará cuando viaje al exterior?

Nicole Neumman, a un paso de Bailando 2016. Foto: Web/ Ideas del sur

Bailando 2016 no para de tener giros inesperados. El último traería a Nicole Neumann (35) al certamen de ShowMatch, que ya la tuvo como participante en otras oportunidades y esta vez podría tenerla ocupando una de deseadas sillas del jurado. Toda una sorpresa, luego de su fallida participación en la apertura del programa, por motivos que nunca quedaron del todo claros, con el rumor de que Pampita no habría querido compartir ese momento del gran show con su colega, algo que -obvio- fue desmentido.

"Estoy negociando", le aseguró Nicole a Ciudad.com y prefirió hacer silencio sobre el rol que podría ocupar. ¿Terminará codo a codo compartiendo el jurado con Carolina Ardohain? Es una de las posibilidades, según deslizaron en Este es el Show. Porque más allá de que Nicole podría reemplazar a la modelo en una de sus ausencias mensuales que tiene acordada con la producción, Moria Casán fue más allá al ser consultada por el ciclo sobre la posibilidad del ingreso de la rubia: dijo que cedería su lugar por un día "para que se siente al lado de Pampa Húmeda".

Otra de las posibilidades es que a Pampita le toque ser quien evalúe a su histórica rival. Ante la ola de renuncias y la poca cantidad de participantes que tiene el certamen para esta instancia, la esposa de Fabián Cubero podría sumarse como figura a la pista de baile. Un ingreso que llegaría ante una nueva renuncia, esta vez de La abogada hot. "Ya le avisó a los productores que no seguirá en el programa. No se presenta en el duelo del reggaetón. Le tiene miedo al teléfono, a lo que opina la gente", aseguró De Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Nicole Neumann, muy cerca de Bailando 2016.

 

TE PUEDE INTERESAR