Nicole Neumann coincidió en una fiesta con la exnovia de Facundo Moyano: las fotos del incómodo momento - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann coincidió en una fiesta con la exnovia de Facundo Moyano: las fotos del incómodo momento

La top dijo presente en el mismo evento que Eva Bargiela, quien salía con el político ¡hasta que él comenzó su relación con ella!  

Nicole Neumann y Eva Bargiela coincidieron en la misma fiesta (Fotos: Movilpress).

Entrar espléndida a una fiesta… y encontrarte con la ex de tu novio. Peor aún: con la ex de tu novio que te acusa de haber sido la tercera en discordia.

Eso mismo le ocurrió a Nicole Neumann (36) el miércoles por la noche en el festejo que organizó Lancôme en el palacio San Miguel para celebrar el quinto aniversario de su fragancia La vie est belle

La top, que lució divina en un vestido de Ménage a Trois, no logró disimular su incomodidad al no tar que la modelo Eva Bargiela (22) se encontraba también el lugar.

Vale recordar que Eva era la novia de Facundo Moyano (32) hasta que se conoció la noticia del romance entre el político y Nicole: “No soy más su novia a causa de esto”, le dijo en su momento en exclusiva a Ciudad, sin disimular su enojo por el supuesto engaño.

Lo cierto es que Nicole y Eva posaron por separado para Ciudad, pero evitaron cruzarse en todo momento y, de hecho, Neumann se quedó sólo unos minutos en el evento y partió rápidamente para evitar el encuentro más esperado de la noche.

De todas maneras, la tensión entre ellas fue el comentario de los demás invitados a la fiesta top… ¡Qué momento!  

Fotos: Movilpress. 

TE PUEDE INTERESAR