Nicolás Vázquez se sumó a la moda del electrofitness: ¡las fotos de su entrenamiento! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Vázquez se sumó a la moda del electrofitness: ¡las fotos de su entrenamiento!

El actor, al igual que Silvina Luna y varios deportistas, comenzó una rutina de ejercicios tan exigente como moderna. ¡Mirá las postales de su moderno training! 

Nicolás Vázquez y su moderno entrenamiento para estar en forma (Fotos: Twitter).

Se acerca el verano y no sólo las diosas de la farándula se ponen “las pilas” para lucir sus curvas en los balnearios más top; sino que los galanes también se preocupan por estar en forma.

¿Un ejemplo? Nicolás Vázquez, quien esta semana reveló que encontró una innovadora rutina de ejercicios: “Acabo de empezar a entrenar en @Tech20Train nunca hubiera imaginado que era tan espectacular”, escribió el actor en Twitter junto a varias fotos de sus días en el gym

El conductor de Como anillo al dedo se sumó a la tendencia del electrofitness, al igual que otros famosos como Silvina Luna y deportistas como Jonás Gutiérrez. Este entrenamiento consiste en la estimulación eléctrica muscular con un plan de training a medida, en el que la persona se pone un chaleco con electrodos que incentivan el trabajo de los músculos con frecuencia modular.

Con este entrenamiento súper top se calcula que una sesión de veinte minutos equivale a tres horas de ejercitación en un gimnasio ya que la frecuencia penetra en un 100 % de los más de 350 músculos que trabajan a la vez.

Los resultados en el cuerpo de de Nico están a la vista y sus fotos entrenando causaron furor entre las seguidoras del novio de Gimena Accardi. ¡Lomazo!

 

TE PUEDE INTERESAR